VISITA CENTRO OCUPACIONAL DE TORRENT

www.deportcan.com

8 de junio vino a Deport-Can el centro ocupacional de Torrent, esta fue su experiencia, no te la pierdas.

Mes que gossos

Mas que perros

Deport-can ofrece a sus clientes el apoyo de técnicos especialistas en adiestramiento de reconocido prestigio con mas de 30 años de experiencia llena de éxitos en competiciones nacionales e internacionales.

Excelentes instalaciones ubicadas en plena naturaleza, inmersas en una arboleda frondosa que permite una estancia agradable y tranquila a su mascota durante todo el año.

Grandes parques de esparcimiento diario para los perros, una gran pista de actividades colectivas con colegios y centros ocupacionales, piscina para perros, actividades de rehabilitación y/o preparación física de perros y asistencia veterinaria permamente entre otros servicios, permiten al centro cumplir las expectativas de quienes confían en nosotros.

Visita del centro ocupacional Vialibre a Deport-can

Activdades Deport-can

El pasado día 24 de mayo nos visitaron unas personas muy especiales del centro ocupacional municipal vialibre de Buñol, donde hicieron terapia con los perros, superaron sus inseguridades de la mano de nuestros profesionales en adiestramiento canino y en un entrono de naturaleza.

Les transmitimos cercanía , seguridad e información de como se debe tratar de manera adecuada a  un perro , les hicimos una exhibición de obediencia y protección con los perros, fue un día de muchas emociones y por la cara de ellos toda una experiencia maravillosa.

 

www.deportcan.com

www.vicenteferre.com

VISITA ESCOLAR A DEPORTCAN

El perro no es un juguete y tampoco una persona, RESPÉTALO.

El  jueves 19 de abril, recibimos la visita de el colegio Sagrada Familia de Manises que junto con Eureka visitaron Deportcan, les ofrecemos contacto con la naturaleza y la relación con el mundo animal.

Las clases son de conocimiento sobre el comportamiento del perro, vocabulario corporal, agresividad,sociabilidad y sometimiento.

La Segunda clase estará dirigida a concienciar el amor y respeto a los animales, para una tenencia responsable.

En la tercera clase conoceremos las funciones sociales que desempeñan el perro:perros lazarillos,buscador de estupefacientes,explosivos,perro pastor,cazador y perro de familia.

Y finalizaremos con una exhibición de adiestramiento acompañados por Marcos Ferré actual Campeón de España de Adiestramiento y Vicente Ferré 8 veces Campeón de España en su trayectoria profesional.

 

www.deportcan.com

Please reload